Menu

Espacio 33


¡Reserve su mesa ahora!

Nosotros

  • espacio33-restaurante11
  • espacio33-restaurante12
  • espacio33-restaurante1
  • espacio33-restaurante3
  • espacio33-restaurante6
  • espacio33-restaurante9

Nosotros

Si viajas a Bangkok, todo el mundo dice que vayas a Vértigo o a Sirocco, si el destino es Toronto, la CN Tower es visita obligada, si es Dubai el Atmosphere y así, con otras ciudades; pero, ¿qué tienen en común? Son restaurantes de altura en los que comer con las mejores vistas. Y Madrid, no iba a ser menos, Espacio 33 es la clave para disfrutar de una gastronomía de altura… en todos los sentidos.

Ubicado en la planta 33 de Torre Espacio, el restaurante más alto de España, aúna las mejores vistas de la ciudad y de la sierra, con una oferta gastronómica tradicional de mercado, elaborada con las mejores materias primas y con una excelente relación calidad-precio.

Nuestra carta se caracteriza por ofrecer elaboraciones clásicas pero con un toque de autor, que hace que las recetas de toda la vida sean aún más tentadoras. Propuestas como la Tempura de verduras con emulsión de salsa tártara, Ensaladilla rusa con langostinos de Sanlúcar, el Foie casero con manzana, pera y palo cortado,Tartar de atún rojo vinagreta de trufa blanca, pecorino y pan de algas, la Merluza espincas baby, meuniére de berberechos y plancton, el Steak Tartar, preparado delante del cliente, o el Jarrete de ternera, la estrella de la casa.

Para acompañar nuestros platos, una carta de vinos que recoge referencias de más de veintiseis Denominaciones de Origen.

Además, Espacio 33 cuenta con 4 comedores privados perfectos para disfrutar de una agradable velada en la más exclusiva privacidad.

Espacio 33, mucho más que un restaurante.